Revisamos los mejores autos del Salón de Detroit 2022

Ya estamos cerca del gran Motor Fest 2023, donde tendremos una importante participación, es por eso que hemos querido echarle un vistazo a los mejores vehículos presentados en el Salón de Detroit 2022, Este evento anual es uno de los más importantes de la industria automotriz, donde se presentan los últimos modelos de los fabricantes más reconocidos del mundo. 

Ford Mustang de séptima generación

El nuevo Mustang se renueva con unos ligeros retoques estéticos, nuevos motores V8 y Ecoboost de cuatro cilindros y un interior más digital. Bajo el nombre en clave S650, la nueva entrega del Mustang al fin sale a la luz oficialmente manteniendo sus motores V8 5.0 y EcoBoost 2.3 litros, aunque ahora más potentes y acompañados de altas dosis de tecnología en el interior.

 

Ford Mustang Dark Horse

Esta es la versión más prestacional del nuevo Mustang. Se va a los 500 caballos (por supuesto, con un V8 bajo el capó) y viene con un planteamiento radicalmente deportivo en su imagen y en su dinámica. ¡Y se puede pedir con cambio manual!

Dodge Charger Daytona SRT

Este es uno de los vehículos que más expectación han despertado en Detroit. Hablamos, nada menos, que de el primer muscle car… ¡eléctrico! No sabemos cuántos caballos va a tener (seguro que muchos) pero sí que dará mucho que hablar

Chevrolet Blazer EV

Blazer es un nombre emblemático entre los todoterreno de Chevrolet… que ya prepara su primera versión eléctrica. Podrá ser un duro rival para el Tesla Model Y o el Mustang Mach-E. Sus autonomías, según versiones, oscilan entre los 395 y los 512 km.

Chevrolet Tahoe RST

En el otro extremo, Chevrolet presentó la versión de gasolina más potente de su Tahoe, el RST Performance Edition. Nada menos que un mastodonte de 433 caballos de potencia (V8, por supuesto), con un chasis acorde a su dinamismo.

Chevrolet Corvette

Joe Biden en un Corvette de última generación acompañado de Mary Barra, CEO de General Motors. El presidente americano posee uno de 1967… que tiene prohibido conducir desde que ostenta el cargo.

Lexus Electrified Sport

Se trata de un deportivo eléctrico con el espíritu del LFA. Exprime al máximo el potencial de prestaciones que puede conseguir el tren de rodaje eléctrico, como demuestra que firma el 0-100 en menos de dos segundos. Compatible con una autonomía de 700 kilómetros.

Toyota Crown

El Crown es una de las berlinas más famosas de Toyota. Esta nueva generación, como tantos otros modelos actuales, ha derivado su aspecto hacia los SUV. Eso sí, siempre con motores híbridos.

Lincoln Model L 100 Concept

Este prototipo galáctico es un homenaje al primer Lincoln de lujo, que ahora cumple 100 años. Resulta muy llamativo porque además de las dos puertas de apertura suicida también se eleva el parabrisas y el techo, dejando a la vista un interior realmente futurista.

Lincoln Star Concept

Más ‘terrenal’ es este Star Concept que adelanta un SUV eléctrico, también premium. Tiene detalles llamativos, como los pilares delanteros ‘traslúcidos’ creados como si fuera una red o la pantalla digital a todo lo ancho del salpicadero.

Subaru Solterra

El primer eléctrico de Subaru, desarrollado conjuntamente con el bZ4x de Toyota, pone un puntito de realismo entre tanta imaginación eléctrica.

Cadllac Lyriq

Hablando de realidades… el Lyriq es también el primer eléctrico de Cadillac y llegará ya el año que viene (de hecho, los pedidos ya se han abierto). Las versiones 2WD tienen 340 CV y los 4×4 se van a los 500.

Chevrolet Silverado ZR2 Bison

Esta versión del Silverado combina la brutalidad del 6.2 V8 de 420 CV con una preparación extrema para todoterreno, desde una mayor altura al suelo hasta bajos ultraprotegidos pasando por amortiguadores Multimatic específicos para 4×4.

Ecto-1 Cazafantasmas

El espectáculo también forma parte de los salones americanos. El Ecto-1 de Cazafantasmas (un Cadillac Series 75 Commercial de 1959) sigue siendo un vehículo admirado.

Ford F-150 Lightning

El coche más vendido de Estados Unidos -que es mucho decir- tiene una versión eléctrica que está siendo un éxito de pedidos.

Ford Bronco

El hermano pequeño del F-150 desafía en esta sexta generación a los 4×4 más puros de América.

Jeep Grand Wagoneer

Es el Jeep más grande… y es muy grande. Nada menos que 5,75 metros ingobernable en Europa pero muy del gusto de los americanos. Hay también una versión algo más pequeña (5,25) y pronto habrá también uno eléctrico.

Buick Wildcat EV

Este coche es el primer eléctrico de otro de los sellos de General Motors. El Wildcat eléctrico es un coupé de lujo de cuatro plazas que podría ser real el año próximo.

Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?