Servicios

Servicios de instalaciones de redes de aire y lubricación

Los servicios especiales, comprenden la instalación y/o ampliacion de redes electricas, de aire y lubricacion. Con la finalidad de aumentar la produccion de un taller, o simplemente para restaurar una red preexistente.

Servicios de mantenimiento

Disponemos de un servicio profesional para extender la vida útil de tus equipos, sean de marcas Chilelift u otras. Elevadores  (bajos, altos, de tijera, móviles, de 4 postes), Alineadoras, y Equipos Menores (balanceadoras, desmontadoras y compresores de aire).

Servicios de construcción y obras civiles

Los nuevos servicios de construcción están diseñados para todo aquel cliente de stgo (en esta primera etapa) que no tenga seguridad o claridad sobre la calidad, resistencia, profundidad, dimensiones o nivelación del piso en el cual quiera instalar su elevador de CHILELIFT. Este servicio está también diseñado para todos aquellos clientes que quieran llevar a la construcción ideas especiales como por ejemplo instalar un elevador tijera bajo el piso (para que quede nivelado con la superficie) o construir rampas de acceso, etc. En una segunda etapa se expandirá este servicio a regiones.

Servicios de instalación y despacho

Los servicios de instalacion, desinstalacion y traslado de equipos, son prestaciones adicionales que nuestros clientes pueden solicitar al adquirir uno de nuestros productos, o a partir de una previa evaluacion y mutuo acuerdo de las partes.

Servicio Profesional de tratamiento y aplicación de pintura industrial para piso

Nuestro servicio brinda personal altamente capacitado y productos de excelente calidad y larga duración. El servicio consiste en la ejecución profesional de un proceso de tratamiento y preparación del piso, (utilizando materiales técnicos), aplicación de imprimantes químicos y pinturas de poliuretano de alto estándar, los cuales aportan brillo y color duradero, resistencia a la abrasión, golpes, protección a la interperie y rayos UV, por un tiempo prolongado de 5 años en promedio.

 

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?