Los mejores tornos rectificadores de discos

Es Chilelfit tenemos una variedad de Tornos, y en este blog queremos hablarte en especifico de los Pro cut, ya que cumplen con una calidad excelente y son unos de los mas completos del mercado.

La mayor diferencia de estos tornos es que el PRO-CUT PFM 9.2 DRO G2X solo sirve para el rectificado de discos y es móvil y el torno PRO-CUT B17 hace servicios en frenos tambores y discos de frenos, además de ser estático.

EL MEJOR MÉTODO DE REPARACIÓN DE FRENOS

El Torno PRO-CUT PFM 9.2 DRO G2X , posee un cabezal de corte, el modelo de brazo paralelo 1250, ofrece una mayor masa y excelentes funciones de uso, como una longitud ajustable del brazo de la herramienta de hasta 100 mm. Mayor capacidad de grosor del rotor de hasta 50 mm y más grande perillas de profundidad orientadas al usuario para mejorar el acceso del vehículo más pequeño y la visibilidad del técnico

Es un equipo consistentemente más rápido y más fácil que cualquier otro medio de reparación de frenos porque la configuración está siempre en el vehículo (sin extracción del rotor) y el proceso es siempre el mismo, independientemente del vehículo.

LO MEJOR PARA SUS CLIENTES

Sus clientes obtienen el trabajo de freno recomendado por el OEM de la más alta calidad sin tener que gastar más dinero en rotores. ¡Proporcionamos una reparación rentable con rotores emparejados que durarán la vida útil de las almohadillas!

LO MEJOR PARA EL PLANETA

Los estudios muestran que la mayoría de los rotores reemplazados podrían haberse combinado con un Pro-Cut y mantenido fuera de la corriente de desechos. Incluso en áreas donde la oxidación es un desafío, su cliente obtiene un trabajo de frenos premium sin comprar piezas innecesarias, y su taller gana más beneficio en el trabajo.

ASOCIADO CON PRO-CUT

Cualquier negocio es tan bueno como sus trabajadores y las herramientas que se utilizan. Asociarse con Pro-Cut le brinda la más alta tecnología y un equipo de soporte de primer nivel. Nos enorgullecemos de hacer de nuestros clientes los mejores (y más rentables) en el negocio del servicio de frenos.

PRO-CUT INVENTÓ LA CATEGORÍA

En 1988 este equipo entro al mercado estado unidos y desde ese entonces no ha parado de innovarse además es lo último en ingeniería y fabricación de todo el mundo.

El torno Rectificador PRO-CUT B17 es un Rectificador de tambores, discos además de  todos los adaptadores y accesorios incluidos para todos los automóviles y camionetas Buril de corte positivo, garantiza cortes profundos en una solo pasada 3 velocidades de giro 100 – 140 – 180 RPM 11 velocidades de corte Cortes con rugosidad de hasta 45 micro-inch Cabezal de corte de discos y campanas en una sola pieza control electrónico, con protección por sobre carga trasmisión de fuerza por acople directo del motor al eje máximo diámetro de corte: (Disco 495mm) (Campana 670mm) control computarizado; indicaciones de servicio, horas de uso, ciclos, protección por temperatura y sobrecarga Motor DC.

Cuenta con un:

CABEZAL DE CORTE DE PIVOT RÁPIDO Sin cambio de herramientas ¡aquí! Cambie de tambores a rotores en segundos.

ADAPTADORES Y ACCESORIOS INCLUIDOS para todos vehículos de pasajeros y camionetas.

CONTROL ELECTRÓNICO Con servocontrol total de CC de la alimentación y velocidad, no hay correas que cambiar nunca.

Como pudiste ver estos tornos están hechos con la mejor tecnología del mercado lo que será uno de los mejores complementos para tu taller.

https://www.chilelift.cl/categoria-producto/tornos-rectificadores/


Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

¿Necesitas ayuda?