Desinfecta tu auto de la mejor forma

Si manejas un automóvil debes tener cuidado especial al momento de limpiarlo para deshacerte de bichos, bacterias y por supuesto del Coronavirus. De hecho, el volante está cuatro veces más sucio que un baño público, y más de 700 variedades diferentes de bacterias pueden vivir en un carro promedio en cualquier momento.

Pero ya sabrás, hay ciertas recomendaciones para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus:

  •  Lavarse constantemente las manos, por lo menos 20 segundos.
  •  No salir de casa para evitar el contacto con otros.
  •  Desinfectar superficies de uso común.

Y, sobre el último punto, es que queremos hacer hincapié, porque la limpieza de nuestro auto juega un papel importante, sobre todo si lo usan diferentes personas de nuestra familia, si es taxi, Uber o auto de renta.

Pero antes de agarrar el estropajo, el cloro y poner nuestra canción favorita para desinfectar el auto, hagamos una pausa para presentarte el SANIFLUX que usa una Tecnología ultrasónica con caudal alto y constante. En combinación con el fluido Ecotechnics Saniflux ref. 11R0351Desinfecta la totalidad del habitáculo, y el sistema de A/C Conectado a estaciones Ecotechnics* o funcionamiento independiente Elimina alérgenos e irritantes.

El fluido Ecotechnics Saniflux, en combinación con el nebulizador Saniflux desinfecta gracias a los ingredientes activos basados en sales cuaternarias, presentes en la naturaleza en forma de sales parcialmente solubles en agua. Los iones de amonio cuaternario con sustituyentes lipofílicos. Estos tienen un carácter anfifílico y actúan como tensioactivos un factor que otorga a estos compuestos propiedades detergentes y bactericidas 15 min tratamiento Saniflux son suficientes para eliminar organismos perjudiciales para la salud.

También te traemos otros tips para limpiar y desinfectar tu auto

1.- Antes de aplicar cualquier desinfectante, primero haz una pequeña prueba para asegurarte de que no terminarás dañando tu auto. Y recuerda usar un trapo suave.

2.- Limpia con alcohol isopropílico manijas, la palanca de cambios, el freno de mano, la pantalla de la consola, el estéreo, los botones de las ventanillas y espejos, el cinturón de seguridad, las perillas del aire acondicionado y los portavasos, en caso de tener. Repite esta acción dos veces y pon especial atención a las partes que toca todo mundo.

3.- Si prefieres usar agua y jabón, también funciona, sólo evita los productos que digan “libre de detergentes” porque no son eficaces para lo que queremos lograr. 

4.- Evita usar productos con amoniaco porque podrían afectar tu auto de manera permanente. 

5.– Lava el trapo que estás usando después de limpiar cada parte.

Bueno, pues a limpiar nuestro auto y a cuidarnos, porque cuando hacemos nuestra parte también protegemos a l@s demás.

Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

¿Necesitas ayuda?