Los beneficios de una balanceadora digital

El balanceo regular de las ruedas ayuda a un mejor desempeño a la hora de conducir, ya que suaviza el movimiento del vehículo. Las ruedas estarán girando de modo uniforme, minimizando las molestas vibraciones que podemos sentir en el volante, asiento o piso del auto.

Por si fuera poco, el balanceo contribuye a reducir el inevitable desgaste del neumático, asegurándose que éste se realice en forma adecuada. Son claras las ventajas que ofrece esta operación de mantenimiento, pero, ¿conocemos todos los beneficios de hacerlo con una balanceadora digital taller?

Qué beneficios ofrece una balanceadora digital taller

-Con ayuda de este equipo, podemos diagnosticar y reparar de manera efectiva los problemas que surjan en las ruedas. La balanceadora digital taller nos permite visualizar en pantalla simulaciones que miden y resuelven el ensamblaje neumático/rueda, detectando desequilibrios en la rotación y posibles desviaciones.

-La lectura de los ajustes necesarios se hace rápidamente y de manera automática. En sólo tres segundos, obtendremos el ancho y el diámetro de la rueda, la distancia del desplazamiento y la ubicación del peso específico para lograr un equilibrio preciso.

-Las ruedas se adaptan y montan con rapidez y exactitud, gracias a los distintos tamaños de conos centrados y la presencia de un adaptador de tuerca mariposa cubierto totalmente de goma en su perímetro.

-Los sensores que posee la balanceadora digital, aseguran su estabilidad por un largo período, además de ofrecer alta sensibilidad y capacidad de detección de frecuencias más altas de lo normal en las medidas de hasta tres direcciones.

Para saber cuándo es necesario realizar este procedimiento, basta con fijarse en los patrones de desgaste que presentan los neumáticos o las vibraciones producidas en el volante, asiento o piso del vehículo al conducir a altas velocidades. 

En Chilelift te ofrecemos las balanceadoras de última generación y más modernas del mercado, para todo tipo de vehículo, a su vez para pequeños o grandes talleres, dependiendo de sus necesidades

https://www.chilelift.cl/categoria-producto/balanceo/

Todo esto convierte a la balanceadora digital en un artefacto necesario para cualquier emprendimiento dentro del rubro automotriz. Gracias a todos los beneficios que aporta, podremos ahorrar gastos de tiempo y dinero, aumentando significativamente los ingresos del taller.

Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?