Esto fue el MOTORTEC 2023

Chilelift concluye con éxito el Motortec 2023

Este año, IFEMA Madrid junto con Espacio Riesco, organizaron la segunda versión de la feria internacional más importante del aftermarket automotriz, y Chilelift se hizo presente con una participación muy importante.

La feria atrajo más de 4.500 personas asociadas al rubro, tanto del mundo automotor, empresas, e instituciones estudiantiles, que formaron parte del orbe de asistentes durante la realización del evento.

Chilelift por su parte, con su presencia el stand de entrada a la feria, no sólo deslumbró por tener un stand moderno, tecnológico y cercano con los clientes, sino que también ofreció seminarios gratuitos a los participantes de la feria, especialmente pensados en el target, pero abierto a toda la comunidad que participó en la feria.

La primera charla técnica fue de Launch, con la participación de los expertos latinoamericanos de la marca, Philippe Weisheimer y Michael Acevedo, ofreciendo una charla de programación de IMMO, ECU y TCU, y mostrando los equipos que nuestro partner ofrece en relación a la temática. 

 

También, y con una de las participaciones más importantes de la empresa, fue el lanzamiento de la marca SUN, que de la mano de Daniel Luna, representante de la marca para la región, mostró las 4 equipos que se comenzaron a comercializar este mes de septiembre en Chile de la mano de Chilelift, el Scanner PDL8100 con osciloscopio incorporado, el scanner automotriz PDL7100 y los equipos de TPMX y la cámara termográfica.

Además, Smartsafe y Zenith completaron las charlas técnico-comerciales con temas de cambio de aceite ATF y diagnóstico de vehículos con puerta de acceso, respectivamente.

Por otra parte, la empresa sorteó un Scanner Automotriz Launch CRT511 entre los participantes a las actividades de la empresa, premio que ganó uno de los asistentes a las charlas, quien nos visitó por primera vez el pasado martes 12 de septiembre para conocer la empresa y retirar su premio.

El stand exterior, que representaba un taller automotriz, abrió la posibilidad a los interesados de poder probar y sentir los equipos de primera mano, e interiorizarse con nuestros expertos sobre el uso y mejores prácticas de cada uno de ellos. 

Por último, una de las cosas más valiosas fue sin duda la interacción con nuestros clientes, haber podido conversar directamente con ellos, muchos de los cuales no habíamos podido conocer en primera persona y que gracias al evento pudimos hacerlo. Un amplio sentido de agradecimiento para nuestra comunidad, la cual crece cada día más. 

¡Nos vemos en un próximo evento!

Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?