Conoce mas sobre los elevadores automotrices

Los elevadores de autos son un tipo maquinaria imprescindible dentro de un taller mecánico. Su uso se enfoca principalmente en diversas tareas de mantenimiento y reparación de vehículos.

Un elevador automotriz es un dispositivo que se utiliza para levantar un vehículo del suelo, permitiéndole a un mecánico poder deslizarse por debajo y trabajar en el vehículo. Estos elevadores se utilizan para la reparación y el reemplazo del; silenciador, rotación de los neumáticos y muchos otros aspectos de mantenimiento del vehículo. Aquellos que los usan pueden ser entrenados en una variedad de maneras.

En la actualidad, existen de variadas clases, y cada una tiene características y funciones específicas. Por eso te hablaremos del Elevador 2 columnas alto HOFMANN HLE10 ya que es uno de los elevadores que mas se usan en este rubro.

El elevador HLE10 de 2 columnas (capacidad de 4,5ton.) cuenta con  los innovadores brazos delanteros de 3 etapas y brazos traseros de 2 etapas, que brindan a los técnicos la versatilidad de elevar vehículos tanto simétricamente como asimétricamente dentro del mismo puesto de trabajo, aumentando la eficiencia y ingresos potenciales.

Amplía sus capacidades de servicio con la capacidad de levantar una amplia gama de vehículos. El elevador de 2 postes HLE10 viene con tecnología Versymmetric™ combina 10,000 libras. de elevación simétrica y asimétrica en un equipo versátil. Diseñado con columnas y brazos de servicio pesado, el elevador de 2 postes HLE10 tiene capacidad para una variedad de vehículos de forma segura, desde automóviles compactos hasta camiones livianos. Ahorro de espacio y eficiente, este elevador de 2 postes proporciona fuerza y flexibilidad, lo que le permite dar servicio a una amplia gama de vehículos, en la misma bahía de servicio.

Sus principales características es que viene con Los brazos delanteros de 3 etapas y los brazos traseros de 2 etapas brindan un amplio barrido de brazos para elevaciones asimétricas o simétricas en el mismo puesto de trabajo.

La altura estándar esvde 11’11,875” que se ajusta a los puestos de trabajo en techos de 12’ altura

Cuenta con tornillos dobles telescópicos con almohadillas de goma.

La tecnología Versymmetric™, con un diseño de brazo delantero desplazado de 3 etapas, permite la elevación simétrica segura de camiones o la elevación asimétrica de otros vehículos pequeños en la misma bahía de servicio

DirectSPOT™ Technology, creado por los brazos desplazados Versymmetric™, ahorra tiempo para colocar los brazos en vehiculos de corta distancia entre ejes, eliminando los inconvenientes con los neumáticos.

Elevador Asimétrico

Los automóviles de pasajeros estándar se elevan mejora simétricamente para permitir al técnico un fácil acceso al interior del automóvil.

• Elevador de columna girada asimétrico fabricado para levantar automóviles con tracción  Delantera
• Permite mover el centro del vehículo gravedad para poder acceder a su interior
• Debido a las columnas giradas, la variedad de autos que puedes levantar sin ayudas de seguridad adicionales es limitado

Elevador Asimétrico

Es mejor levantar los camiones simétricamente con los brazos delanteros hacia adelante, distribuyendo el peso uniformemente entre las dos columnas.

• Elevador simétrico es ideal para levantar camionetas con posible carga atrás
• Habilita la distribución del peso del vehículo entre las columnas
• El acceso por la puerta en los vehículos más pequeños es limitado

Elevador Versymmetric™

Con el sistema Versymetric™ es posible atender vehículos simétricos y asimétricos en la misma bahía.

  • Brazo delantero descentrado de 3 etapas y brazo trasero de 2 etapas proporciona un amplio barrido de brazo para elevación asimétrica y simétrica en la
    misma bahía de servicio
  •  Almohadillas de tornillo telescópicas dobles con pies de goma, sistema de seguridad acolchado evita daños en el techo del vehículo, protectores de goma
    para las puertas del vehículo
  •  La altura estándar de 3.62 m. cabe en bahías de servicio con una altura de techo de 3.65 m.
  • Acabado premium con pintura en polvo, restricciones de brazos y pasadores de brazo galvanizados
Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?