Servicio Profesional de tratamiento y aplicación de pintura industrial
Nuestro servicio brinda personal altamente capacitado y productos de excelente calidad y larga duración.
El servicio consiste en la ejecución profesional de un proceso de tratamiento y preparación del piso, (utilizando materiales técnicos), aplicación de imprimantes químicos y pinturas de poliuretano de alto estándar, los cuales aportan brillo y color duradero, resistencia a la abrasión, golpes ,protección a la intemperie y rayos UV, por un tiempo prolongado de 5 años en promedio.
Etapas del proceso
Etapa 1:
Se procede a una limpieza exhaustiva del piso con agua, detergentes, desengrasantes y agentes especiales para la remoción de suciedad, grasas y aceites lubricantes. Proceso fundamental para la posterior aplicación de productos químicos que se emplearán en las etapas posteriores. Posterior a la limpieza se realiza una evaluación del estado de la nivelación y rugosidad del piso, por lo cual se aplicarán productos tales como morteros químicos, los cuales ayudan a eliminar las imperfecciones, rugosidades, grietas y obtener una superficie nivelada. Finalmente, la preparación culmina, con un proceso de pulido industrial del piso, dejando la superficie suave y apta para la aplicación de productos químicos en las etapas posteriores.
Etapa 2:
Aplicación de primera capa de imprimante. Se procede a la aplicación del producto, el cual genera una superficie de excelente adherencia para la futura aplicación de pinturas a base de poliuretano, que se realizará en la etapa posterior. La aplicación de la base de imprimante otorga una alta resistencia química y mecánica a la abrasión y golpes, además este producto también actúa como un material autonivelante de imperfecciones menores.
Etapa 3:
Implementación de nuestro producto Polimax PRO-500. Producto corresponde a una pintura de uso industrial excelente para el uso dentro del rubro de la mecánica automotriz. El producto se compone químicamente de 2 componentes a base de resinas de poliuretano hidroxiladas curada con isocianato de alto contenido de sólido, cumple VOC, para alto desempeño. Posterior a la aplicación de Polimax PRO-500, se procede a la espera de secado del piso para realizar marcación de delimitaciones y señaléticas dentro del taller.
Consideraciones
Este servicio tiene un tiempo estimado de 5 días. Esto puede sufrir modificaciones según las condiciones climáticas por tiempos de secado de las capas y productos aplicados para llevar a cabo un proceso completo e integral.