HERRAMIENTAS INFALTABLES PARA TU TALLER EN 2024

¡Hola #Lifter, Bienvenido a un nuevo blog de Chilelift! Si hay algo que no puede faltar en un taller mecánico son las herramientas adecuadas. El 2024 trae consigo avances tecnológicos y nuevos desafíos, por eso es clave tener las herramientas correctas para enfrentar cualquier trabajo con éxito. Aquí te contamos cuáles son esas herramientas que no pueden faltar este año en tu taller:

Índice

1. Escáner de diagnóstico de última generación:

En estos tiempos, los autos vienen cargados con tecnología, ¿cierto? Por eso, contar con un escáner de última generación es clave. Estos equipos son capaces de diagnosticar problemas electrónicos, leer códigos de falla y hasta acceder a sistemas avanzados de los vehículos más modernos. ¡Cualquier taller que quiera estar a la vanguardia, tiene su scanner automotriz!

2. Corrector de Camber y Caster:

La seguridad al volante es clave, y en este 2024 te incentivamos a que conozcas el corrector de Camber y Caster GAHO GH-900, con el que podrás realizar este servicio para tus clientes y emprender. La tecnología patentada brasileña es sinónimo de calidad ¡Prácticamente se paga sola!

3. Equipo de alineación 3D:

¿Quieres darle un plus a tus servicios? Un equipo de alineación 3D es la mejor opción. Con este sistema, podrás realizar alineaciones precisas en tiempo récord. Además, muchos de estos equipos vienen con tecnología de reconocimiento automático, lo que agiliza el proceso y garantiza resultados de primera. En Chilelift tenemos varias alineadoras de las mejores marcas reconocidas del mercado, como Launch, de la mano de Asia, y Hofmann, de parte de Estados Unidos.

4. Herramientas de diagnóstico para autos eléctricos:

Con la tendencia hacia la movilidad eléctrica, no te puedes quedar atrás. Herramientas especializadas para autos eléctricos te permitirán diagnosticar, mantener y reparar estos vehículos de manera efectiva y segura. Launch quiso dar este paso y sacó al mercado cargadores de baterías y cables de diagnóstico especializados para el mundo eléctrico ¡Enchúfate y se parte de la revolución!

5. Elevadores de vehículos versátiles:

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los elevadores. En el 2024, los talleres buscan versatilidad. Elevadores móviles, de tijera, de dos y cuatro postes son esenciales para adaptarse a diferentes tipos de vehículos y optimizar el espacio en el taller. ¡Challenger Lift se ha puesto la camiseta para este 2024, con sus elevadores Versymmetric, que combina lo mejor de los elevadores simétricos y asimétricos en uno solo!

No podemos olvidar también los set de herramientas que son fundamentales para todos tipos de trabajos, pero suponemos que eso ya los tienes en cuenta. ¡No te quedes atrás, asegúrate de tener estas herramientas y equipos en tu taller para afrontar los desafíos del 2024 con éxito!

Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?