fbpx

Garantía de 3 años de Hunter

Elementos básicos

Chilelift garantiza las piezas de repuesto de los equipos nuevos durante tres años y la mano de obra durante seis meses.

Los detalles

A continuación se enumeran las excepciones a esta garantía.

  • La mano de obra en campo está cubierta por esta garantía durante un período de seis (6) meses.
  • Las unidades ADASLinkTM tienen una garantía de un (1) año y permanecen en garantía mientras se mantenga una suscripción a partir de entonces.
  • Las unidades DAS 3000, incluidas las tarjetas de circuitos electrónicos, tienen una garantía de un (1) año.
  • Las impresoras tienen una garantía de un (1) año.
  • Los consumibles normales y los elementos de desgaste no están cubiertos. Se exceptúan las baterías con garantía de seis (6) meses.
  • Producto que ha estado sujeto a abuso, mal uso, alteraciones, accidente, exposición a los elementos, manipulación, uso irrazonable o que no se ha mantenido de manera razonable o necesaria.
  • Las piezas de repuesto adquiridas a través del Centro de Servicio Hunter y que ya no están cubiertas por la garantía de la máquina tienen una garantía de seis (6) meses.

¿Cómo presento un reclamo?

En caso de cualquier reclamo de garantía, será necesario que se ponga en contacto con Chilelift el cual es representante autorizado local de Hunter en Chile. Para considerar un artículo para la garantía, se debe devolver a Chilelift para su inspección y evaluación. Esto se debe hacer sobre una base de prepago de flete. Si después de nuestra inspección el producto resulta estar defectuoso y dentro del plazo especificado, repararemos o reemplazaremos el artículo sin costo adicional.

Esta es la única garantía de Hunter Engineering Company con respecto al equipo nuevo. Chilelift renuncia a todas las demás garantías en la medida permitida por la ley. Esta garantía expresa y cualquier otra garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular no se extenderá más allá del período de garantía. Chilelift no es responsable de ningún daño incidental o consecuente, incluyendo, pero sin limitarse a, pérdida de negocios.

¿Puedo transferir mi garantía?

No autorizamos a ninguna persona a asumir responsabilidades adicionales con nuestros productos. Cualquier garantía restante puede transferirse a los compradores posteriores, enviando el nombre del comprador, la dirección, el número de teléfono y el número de serie del equipo a:

Chilelift Limitada

Av. Américo Vespucio #1380

Quilicura, Santiago, Chile

+56 2 2724 2302

Diseño web por Rocket Media

¿Necesitas ayuda?