¡Tu Garantía 4Ever con Launch: Elevadores que te Acompañan!

1. Deja que Nosotros nos Encarguemos:

Disfruta de la tranquilidad de cuatro años de garantía para todos los elevadores de autos de la marca LAUNCH. ¡Chilelift, tu centro de servicio y mantenimiento oficial de LAUNCH en Chile!

2. Un Vínculo Inquebrantable por 4 Años:

La garantía «4Ever» es más que una promesa, es un compromiso. Durante cuatro años a partir de la fecha de la instalación de tu elevador Launch, nos aseguramos de mantener a tu compañero de metal en buenas condiciones.

3. Activa tu Garantía con Cuidado y Carácter:

Haz que tu garantía cobre vida. Para mantenerla activa, solo necesitas agendar tu visita anual de nuestro equipo técnico de Chilelift, siguiendo la pauta de mantenimiento y las recomendaciones del fabricante LAUNCH. El cliente se encarga de cubrir los costos de las mantenciones anuales ¡Pero nosotros nos encargamos de realizarla! La seguridad es lo primero y nosotros lo sabemos.

4. Respaldo Total para tu Elevador:

Te cubrimos contra cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento durante estos 4 años. Claro, hay algunas cosas que no podemos controlar, como la negligencia, sobrecarga, eventos naturales, defectos estéticos, mal uso, instalación incorrecta, alteraciones o alteraciones no autorizadas, pero ¡para todo lo demás, estamos para ti!

5. Solicitar tu garantía:

Si enfrentas algún problema cubierto por la garantía, solo háznoslo saber. Chilelift estará a tu disposición para resolverlo. Nos tomamos un tiempo para analizar y evaluar cualquier reparación o reemplazo que cubra la garantía 4EVER, porque tu satisfacción es nuestra prioridad.

6. Exclusiones de la Garantía:

Sabemos que el rendimiento es lo que importa. El desgaste normal y daños estéticos que no afecten el correcto funcionamiento de tu elevador no lo cubrirá la garantía. Fallas provenientes de desgaste por uso o piezas dañadas por impacto no están cubiertas en nuestra política, ¡Estamos aquí para asegurarnos que tu elevador funcione correctamente!

7. Contigo en Cada Mantenimiento:

Queremos mantenerte en movimiento. Solo pedimos acceso adecuado a tu elevador para hacer las reparaciones y mantenciones anuales necesarias. Recuerda, tu parte es clave para mantener esta relación 4Ever.

8. Cambios que Compartimos Contigo:

Como en cualquier relación duradera, puede haber cambios. Pero tranquilo, si hay ajustes en los términos, te lo haremos saber de antemano. ¡Juntos hacemos que cada elevación y trabajo en un vehículo cuente!

9. En resumen:

  • La garantía «4Ever» de Launch para elevadores de autos comercializados e instalados por Chilelift tiene una duración de 4 años.
  • Para activarla, el cliente debe realizar mantenciones anuales en Chilelift, asumiendo los costos asociados.
  • La cobertura abarca defectos de fabricación y mal funcionamiento durante el periodo, excluyendo daños por negligencia, desgaste normal, defectos estéticos y otros eventos fuera del control del fabricante.
  • En caso de problemas cubiertos, el cliente notifica a Chilelift, que se reserva el derecho de evaluar antes de autorizar reparaciones.
  • El desgaste normal y daños estéticos no afectando el rendimiento no están cubiertos, y el incumplimiento de las mantenciones anuales anula automáticamente la garantía.
  • Chilelift y Launch pueden realizar cambios en los términos, notificando previamente al cliente.

 

¡Porque tu elevador no es solo una máquina, es tu compañero de trabajo confiable durante estos 4 años y más! Con Launch y Chilelift, ¡vivirás una experiencia elevada! 🚗✨

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?