Conoce un poco más de la desmontadora MONTY ® 3300-24 SMART SPEED

Hoy te invitamos a conocer un poco mas de uno de nuestros equipos de alta calidad y premium que tenemos, se trata de la desmontadora de llantas Monty 3300-24 Smart Speed de la marca Hofmann de origen americano.

Dicha desmontadora de llantas es para uso en talleres de servicio general y talleres de llantas con alto volumen de servicio de llantas – con poste neumático con inclinación hacia atrás, capacidad de sujeción exterior de 24″ y tecnología Smart Speed.

SMARTSPEED ​​™

La tecnología innovadora, protegida por patente, que optimiza el par aplicado a la rueda y establece automáticamente la velocidad máxima de rotación de la rueda en consecuencia.

-Control automático de velocidad por invertir que maximiza la velocidad en función del par aplicado

– Primera velocidad tan baja como 7 rpm para tareas críticas

– Segunda velocidad ajustada automáticamente entre 7 y 18 rpm dependiendo del par aplicado

MODELOS GP

Una ráfaga directa de aire comprimido facilita el asentamiento del talón. Los modelos GP ofrecen un asiento de talón en el lado superior con un tanque de 24 litros.

MÁS CONFIGURACIÓN

Los modelos plus están certificados por WDK. Vienen de serie con el kit easymont® pro y plus que permiten el montaje y desmontaje correctos de neumáticos UHP y run-flat.

HOJA DE FRENO DE CUENTAS

Debido a su forma especial, la cuchilla destalonadora maneja las llantas con mayor suavidad y facilita considerablemente la operación.

Capaz de montar / desmontar la mayoría de conjuntos de ruedas del mercado

La hace una de las mejores en su categoría. Contamos con un gran stock en equipos de alta tecnología y calidad americana de la marca Hofmann, los cuales cuentan con funciones especiales para un servicio perfecto.

Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?