¿Consejos para montar tu lubricentro?

Los primeros pasos necesarios para armar un lubricentro, son conocer las cuestiones que hay que tener en cuenta que van a influir directa e indirectamente en el plan del negocio. Lo principal es saber que la mayoría dependen unas de otras, por ejemplo, el servicio que vayas a proveer, el público apuntado, la ubicación y el tamaño del taller, por nombrar sólo unas cuantas, influirán en muchas de las decisiones que debas tomar y cómo plantear el negocio.

las principales cuestiones que recomendamos a nuestros clientes:

– Los tipos de vehículos que se trabajará: ¿Autos pequeños, medianos, camionetas y utilitarios chicos? ¿Camiones y colectivos? ¿Maquinaria vial y agrícola? Hay que tener muy en cuenta este punto.

– Las máquinas y herramientas a utilizar: Este es un punto crucial, ya que determinará la eficacia del trabajo y generará que un cliente que reciba el trabajo óptimo en su vehículo, vuelva en un futuro y sea fidelizado, además recomendará la empresa a sus conocidos. La pintura, iluminación, elevadores, piso, carros, cajoneras, herramientas, bancos de trabajo y otros muebles para taller mecánico van a estar a la vista del cliente y sin dudas reflejarán la excelente calidad de reparación que se estará brindando. Acá nos vamos a detener para recomendar nuestros equipos de calidad Premium acordes.

Elevadores:

Según el tipo de vehículos que se trabajarán, ofrecemos distintas alternativas en formato de 2 columnas o de 4 columnas.

https://www.chilelift.cl/categoria-producto/elevadores/

Manejo del Aceite:

De accionamiento neumático o gravedad, de 70 lts de capacidad, podrás optar por las versiones full con embudo recolector para evitar derrames y visualizador de acrílico para chequear el estado del aceite extraído o mostrarlo al cliente.

Ofrecemos la posibilidad de optar por kits armados para el manejo de tambores de aceite/grasa o bien armarlo según la distancia o presión que necesiten las bombas para la distribución de aceite en el lubricentro.

https://www.chilelift.cl/categoria-producto/equipos-de-lubricacion/

Organización de Herramientas:

Contamos con bancos de trabajo metálicos y robustos, alternativas de madera con cajoneras, o bien una excelente mesa móvil con ranuras escurridoras para el aceite o líquido, podrás verlos en este enlace.https://www.chilelift.cl/categoria-producto/herramientas/

Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

¿Necesitas ayuda?