Si aún cambias tu auto por uno nuevo y piensas mejorar componentes que marcarán la diferencia y la comodidad, presta atención a los productos que recomendamos para darle ese toque moderno que buscas.
A medida que el mercado automotriz se encuentra actualizándose constantemente, implementando tecnología y conectividad inmediata para el conductor y sus pasajeros.
El elevado costo de los automóviles y poco stock de vehículos nuevos afecta a todos los potenciales compradores de un auto nuevo con estas características. A continuación, te entregamos una breve lista de artículos que no son caros y que pueden darle ese refresh que buscas a tu auto actual.
Iluminación Led: de bajo consumo y mejor calidad lumínica que un foco tradicional. No solo mejorarás la visión al conducir de noche, si no que le darás un toque moderno a tu vehículo.
Radio Multimedia: Las hay de diferentes tamaños y precios para ajustarse a tu presupuesto, pero contar con una que tenga gps y blutooth nos facilitará la vida enormemente sobre todo si recibimos llamadas o nos aventuramos a viajar a lugares que no conocemos.
Porta celular: Componente útil y que entrega una mayor seguridad al conductor teniendo el teléfono siempre al alcance, ya que se pueden fijar en distintas partes del vehículo evitando que el conductor tenga que perder la vista del camino. También los hay con cargador usb incluido o wirless charge (cargador inalámbrico) .
Organizador de asiento: Útil, práctico y elegante. Mantiene tus cosas organizadas y al alcance de todos los pasajeros del vehículo.
Cámara y sensor de retroceso: Actualmente se comercializan packs que incluyen los 2 ofreciendo mayor seguridad para el conductor y las personas que circulan alrededor, un toque moderno que aporta mayor confianza a la hora de retroceder o estacionar.