PROBADOR DE DESLIZAMIENTO LATERAL DE VEHÍCULOS CONSINO CTCH-3

Categoria:
Marca:

Compartir:

Descripción

El probador de deslizamiento lateral de vehículos se utiliza principalmente para medir la cantidad de deslizamiento lateral causada por el ángulo de caída (camber) y el ángulo de convergencia (toe) de las ruedas del automóvil. Esta máquina es uno de los equipos más importantes en las pruebas de rendimiento de seguridad automotriz.

El probador de deslizamiento lateral se emplea para medir la cantidad de deslizamiento producida por la acción conjunta del ángulo de caída y el ángulo de convergencia del vehículo. Durante la conducción en línea recta, el movimiento lateral de la placa de deslizamiento se utiliza para medir la magnitud y dirección de la rueda y determinar si el vehículo inspeccionado está calificado. Es uno de los equipos más relevantes para las pruebas de seguridad automotriz.

Además, puede asistir al alineador de cuatro ruedas antes de la medición, ayudando a determinar si el vehículo necesita un ajuste de alineación. Esto permite ahorrar tiempo en el mantenimiento del vehículo.

Características

  • Equipo utilizado para medir la cantidad de deslizamiento lateral causada por el ángulo de caída (camber) y el ángulo de convergencia (toe) de las ruedas.
  • Permite evaluar la magnitud y dirección del movimiento lateral de las ruedas durante la conducción en línea recta.
  • Ayuda a determinar si el vehículo inspeccionado cumple con los estándares de seguridad.
  • Puede asistir al alineador de cuatro ruedas antes de la medición, indicando si es necesario ajustar la alineación.
  • Diseño con doble placa de deslizamiento enlazada.
  • Estructura integrada de placa de deslizamiento y marco de protección.
  • Cuerpo de diseño libre de mantenimiento.
  • Ahorra tiempo en el mantenimiento del vehículo.

Especificación Técnica

Ficha técnica

Placas de deslizamiento Doble enlace
Estructura Placa de deslizamiento y marco de protección integrados
Diseño del cuerpo Libre de mantenimiento
Dimensiones de la placa de deslizamiento 750 × 500 × 2 mm
Tablero de liberación No incluido
Rango de detección ±15 m/km
Ancho de rueda aplicable 700 – 2400 mm

Video

Accesorios

Diseño web por Rocket Media