fbpx

INSPECCIÓN AUTÓNOMA HUNTER QUICK CHECK DRIVE y QUICK TREAD EDGE®

Marca:

Compartir:

Descripción

Sistemas de inspección autónoma de Hunter
Acelere su negocio de alineación y neumáticos al comprobar los ángulos de alineación más importantes y la banda de rodadura de neumáticos de borde a borde en cada automóvil que visita su taller, sin detenerse ni mano de obra. ¡Obtenga la amortización de su inversión en cuestión de meses!

Características

Resultados automáticos

Proporcione una transparencia completa al cliente con los resultados de la pantalla Flightboard™

 

Resultados visibles para todos

Los resultados del vehículo del cliente se muestran automáticamente en el área de espera o en la unidad de servicio

Vaya más allá de los resultados en papel

La presentación digital ayuda a informar al cliente antes de revisar la información con el técnico o asesor de servicio

Los resultados de la pantalla digital Flightboard™ de Hunter ofrecen una transparencia completa para sus clientes.

Tecnología innovadora

Tecnología patentada y autónoma en unidades potentes y compactas

Lexus driving through Hunter Quick Check Drive

Amplio soporte de fabricantes de equipos originales

Respaldado por la base de datos superior de Hunter de especificaciones de los fabricantes de equipos originales, que permite que los resultados pase/falla sean más precisos, y así ahorrar tiempo y evitar reclamos

Cámaras de alta definición

Identifique automáticamente los vehículos en función de las matrículas registradas. Añada capturas de imagen del vehículo completo de más de 40 fotos para evitar reclamos de daños falsos (opcional).

Listo cuando usted lo esté

Explore un vehículo cada 3 a 5 segundos, solo se activa la función cuando haya un vehículo presente.

Medición automática del dibujo de rodadura de los neumáticos

Escanee cada neumático de borde a borde y proporcione modelos 3D precisos para ayudar a vender oportunidades de reemplazo.

Amplio apoyo

Respaldado por la base de datos de especificaciones de fabricantes de equipos originales superior de Hunter

La tecnología patentada Quick Check Drive de Hunter es la única comprobación de alineación sin contacto, que ofrece la precisión y confiabilidad comprobadas necesarias para lograr más de 15 aprobaciones de fabricantes de equipos originales.

Identificación automática de vehículo

Identifique rápidamente cada vehículo a través de las cámaras automáticas integradas

Logotipo de Quick Plate

De la patente a KType para una resolución de especificaciones inigualable


1. Capturar la matrícula

Quick Check Drive® captura automáticamente la patente

2. Búsqueda de especificaciones

QuickPlate™ utiliza la patente del vehiculo para encontrar las especificaciones automáticamente

3. Generar resultados de pasa/falla

¡Quick Check Drive® genera resultados autónomos de pasa/falla!

QuickPlate™ es compatible en los siguientes países

 

Logotipo de Quick Auto ID

Resultados autónomos; no se requiere la patente

1. Cámaras de Daños en la Carrocería

Quick Check Drive® imágenes de vehículos con Cámaras de Daños en la Carrocería

2. Determinar las especificaciones

WinAlign® analiza la marca, el modelo y la generación del vehículo para determinar sus especificaciones

3. Generar resultados de pasa/falla

¡Quick Check Drive® genera resultados autónomos de pasa/falla!

  • Quick AutoID requiere de una suscripción activa a la cámara de daños en la carrocería.
  • La tasa de éxito de identificación del vehículo puede variar de acuerdo con las condiciones del sitio.  Una buena iluminación es fundamental para obtener el máximo rendimiento de Quick AutoID.

Quick Auto ID actualmente es compatible con los siguientes equipos originales (OE)

¡Próximamente!

Captura de imagen automática de la carrocería

Evite reclamos de daños falsos al capturar más de 40 imágenes de cada vehículo

Proteja sus operaciones

Su taller puede ahorrar cientos de dólares en informes falsos sobre daños en el vehículo

Revise rápidamente las imágenes con HunterNet®

Las cámaras capturan un promedio de 40 imágenes por vehículo y la interfaz intuitiva muestra la información del vehículo y la fecha de servicio

Genere negocios de reparación de colisiones

Utilice su propio servicio de reparación de colisiones o derive a los clientes a un taller de reparación afiliado.

La interfaz intuitiva de Damage-Cam muestra la información del vehículo y la fecha del servicio. Estándar de almacenamiento de imágenes de 15 días con paquete de almacenamiento de primer nivel de 90 días disponible.

Medición automática del dibujo de rodadura de los neumáticos

Genere verdaderos modelos 3D de borde a borde de los neumáticos de sus clientes

Muestre a sus clientes representaciones reales de sus neumáticos

 

  • La muestra de grandes cantidades de datos genera una imagen tridimensional del segmento de prueba de cuatro pulgadas
  • Mide con precisión neumáticos mojados y sucios para maximizar su disponibilidad y las oportunidades
  • Los resultados con códigos de colores muestran rápidamente huellas buenas, mínimos o malas

Calidad del dibujo del neumático

Informar a sus clientes sobre los servicios críticos de sustitución de neumáticos

La medición del desgaste del dibujo de los neumáticos es fundamental para la seguridad proactiva de los neumáticos

El borde liso de un neumático afectará la tracción en clima húmedo, lo que producirá distancias de frenado más largas y un manejo defectuoso.

  • Cuando un vehículo se mueve, el parche de contacto del neumático se expande para incluir el borde del neumático
  • Si la parte del borde del parche de contacto no tiene dibujo, no puede repeler el agua
  • La mayor parte del desgaste de los bordes ocurre en el borde interno del neumático y es difícil de detectar con los métodos de inspección visual

Cómo se ve afectado el dibujo de los neumáticos en condiciones climáticas húmedas

 

insp-unmanned-tiretread-new-0mph.jpg insp-unmanned-tiretread-new-45mph.jpg insp-unmanned-tiretread-new-60mph.jpg

Neumáticos nuevos (10/32″)

En reposo

Los nuevas neumáticos muestran un dibujo definido claramente lo que asegura un desplazamiento eficiente en el agua.

Neumáticos nuevos (10/32″)

72 kph

Cualquier neumático en movimiento perderá algo de contacto con la carretera, pero los neumáticos con la banda bien definida mantendrá un mejor contacto.

Neumáticos nuevos (10/32″)

96 kph

A altas velocidades, incluso las llantas con una banda bien definida no podrán desplazar suficientemente el agua. Con el tiempo, solo los lados y la parte posterior del neumático harán contacto con la carretera.

insp-unmanned-tiretread-marg-0mph.jpg insp-unmanned-tiretread-marg-45mph.jpg insp-unmanned-tiretread-marg-60mph.jpg

Neumáticos marginales (4/32″)

En reposo

Los neumáticos desgastados comienzan a perder la definición del dibujo de rodado, incluso cuando están parados.

Neumáticos marginales (4/32″)

72 kph

La eficacia del desplazamiento del agua comienza a reducirse, ya que comienza a acumularse en la parte delantera del neumático.

Neumáticos marginales (4/32″)

96 kph

A medida que aumenta la velocidad, el centro del neumático desgastado deja de hacer contacto con la carretera y el control recaerá solo en los lados. Esto hace que los viajes sean peligrosos.

insp-unmanned-tiretread-crit-0mph.jpg insp-unmanned-tiretread-crit-45mph.jpg insp-unmanned-tiretread-crit-60mph.jpg

Neumáticos críticos (2/32″)

En reposo

En una profundidad de banda mínima, la definición de banda casi no es visible.

Neumáticos críticos (2/32″)

72 kph

Los neumáticos con banda bastante desgastada tienen mucho menos contacto con la carretera y permite que se acumule una cantidad peligrosa de agua en la parte delantera del neumático.

Neumáticos críticos (2/32″)

96 kph

Las altas velocidades son especialmente peligrosas en los neumáticos críticos. El agua ya no se puede desplazar correctamente, lo que levanta el neumático de la superficie de la carretera, hidroplaneando sin control.

Especificación Técnica

HARDWARE

Requisitos de Energía 115/230V, 15 amperios, 50/60 Hz, 1 fase
Velocidad Mínima de Internet con BDC 20 MBps de descarga / 20 MBps de carga (se requiere cable Ethernet)
Velocidad Mínima de Internet sin BDC 10 MBps de descarga / 3 MBps de carga (se requiere cable Ethernet)
Procesador Procesador Intel Core i3 de 3.7 GHz
Memoria 4 GB de SDRAM DDR3
Disco Duro Disco Duro de Estado Sólido de 250 GB (o superior)
Unidad de DVD-RW/CD-RW Estándar
Clase de Monitor LCD de 22 pulgadas / Widescreen (QCD92) con pantalla táctil
LCD de 24 pulgadas Widescreen (QCD72)
Sistema Operativo Windows 10 – 64 bits
Consola No Tripulada Estándar
Impresora (Opcional) Impresora de Color HP
Filtro de Línea Eléctrica Estándar
Longitud del Cable 75 pies (22 metros) por torre (Cat5e)

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

Software Hunter QuickCheck® Estándar
Especificaciones del Vehículo (más de 30 años) Estándar – 2 años de actualizaciones gratuitas
Especificaciones en Tiempo Real a través de la Web WebSpecs®
HunterNet® 3 años de acceso gratuito para 1 usuario
Informe de Alineación QC Totalmente Personalizable
Cámaras de Daños en la Carrocería Hardware Estándar – Requiere Activación de Código HunterNet
Licencia para Servicio VIN (Solo EE. UU. y Canadá) Requiere Acuerdo de Licencia de CARFAX en Archivo (Solo EE. UU. y Canadá)

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Velocidad de Entrada en la Prueba 2 a 8 mph (3-13 kph)
Condición de Luz Mínima Requerida 600 Lux

Video

Accesorios

Diseño web por Rocket Media

¿Necesitas ayuda?