7 razones por las que la hidrolavadora es la mejor herramienta para limpiar un auto a fondo

La vida acelerada y el ritmo del mundo moderno, ha hecho que necesitemos que los servicios adquiridos sean rápidos y eficientes, lo que lleva a las empresas a estar constantemente buscando nuevas alternativas para mejorar su trabajo en función de la satisfacción y fidelización de los clientes.

Es ahí donde la hidrolavadora para auto surge como opción para tu taller automotriz, pues no sólo dejará a los clientes felices, también podrás ahorrar mucho tiempo y recursos entregando un trabajo de primer nivel. Su función principal es limpiar mediante un chorro de agua a alta presión diferentes superficies, teniendo diversas modalidades de agua fría y caliente, diferentes niveles de presión y accesorios para lograr una limpieza acabada.

1. Utiliza el agua de manera más eficiente:

Dependiendo del modelo, su utilización puede ahorrar hasta el 80% de agua que se utiliza mediante otros sistemas de limpieza, ya que su potencia le permite impactar de lleno a la suciedad siendo más potente que una manguera de uso común.

2. Sirve para diferentes tipos de superficies:

Aunque su función principal es para ser utilizada en el lavado de autos, también es un gran aliado para mantener el orden de tu taller automotriz. Recuerda que la primera impresión para los clientes es muy importante y un servicio entregado en un lugar limpio siempre tendrá mejor recepción. Con una hidrolavadora podrás trabajar principalmente sobre autos, motos y bicicletas, así como también en concreto, veredas, rejas y muebles, sacando las manchas de aceite, grasa, barro, pintura y polvo de manera rápida y eficaz, llegando a lugares difíciles de trabajar.

3. Puede ser utilizada con agua caliente o fría:

Esto permite eliminar los diferentes residuos que se pueden encontrar en un auto, teniendo en consideración que, si bien algunos pueden ser limpiados fácilmente con agua fría, otros necesitarán del agua caliente para ser removidos.

4. Ahorra tiempo:

Debido a su gran cantidad de accesorios, una hidrolavadora puede realizar el trabajo que antes tomaba horas en menos de una, y de manera mucho más completa. Además, las más profesionales tienen una bomba de agua que le entrega autonomía para transportarlas en el mismo instante sin necesidad de mantenerlas conectadas a mangueras o cables.

5. Tiene diversos modelos: Eléctrica, a gasolina y diésel:

Teniendo en consideración el tipo de uso para lo que la necesitas en tu taller, deberás elegir entre las opciones eléctrica, a gasolina o a diesel, siendo estas últimas las que pueden alcanzar más potencia y resultan más autónomas para transportar.

6. La presión se puede regular:

Esta maquinaria se puede ajustar para trabajar en distintas potencias, las que dependerán del tipo de superficie que se esté trabajando y el tipo de resultado que se quiera tener.

7. Es de fácil manejo:

Si bien siempre hay que tener precauciones ya que la presión del chorro puede ser muy intensa, es una máquina que todos los trabajadores pueden utilizar sin mayor inconveniente. Esto porque se ajusta a todo tipo de usos, es de fácil transporte y se puede ir ajustando.

Es así como la clave de tener un gran taller automotriz es contar con las herramientas necesarias para prestar un gran servicio. En este caso, la hidrolavadora para auto es ideal para realizar un gran trabajo en poco tiempo, permitiéndole a tu negocio ir creciendo, teniendo las precauciones de uso necesarias.

Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?