4 Cosas que debes saber antes de comprar un Auto Híbrido

Si vas a comprar un auto nuevo en este 2021, lo más seguro es que te encuentres una gran variedad de híbridos en el mercado, y es que, poco a poco esa va siendo la norma.

Sin embargo, aunque no todos los híbridos son iguales, sí es cierto que la mayoría no están a la altura de lo que los amantes de los autos esperaríamos de un coche de nueva generación.

Así que, para que darte la mejor información y que de esa forma puedas hacer la compra más inteligente posible, hemos recopilado estas 4 cosas que debes saber antes de comprar un auto híbrido.

¿Por qué comprar un híbrido?

Esta es la primera razón que debemos mencionar y si ya tenemos los vehículos eléctricos, como los Tesla, por ejemplo. Que a nivel de todo parecen sacarles 20 años de ventaja a los híbridos ¿por qué comprar un híbrido?

La respuesta es simple: porque toca.

Aunque la diferencia de precio no es mucha, tener un vehículo eléctrico requiere que tengas un estilo de vida un poco por encima de la media.

Siempre debes estarlo cargando y, si quieres evitar ese embrollo, entonces tienes que comprar uno con una buena batería. Es decir, más pesado, y más costoso.

Por ello, y debido a ciertas regulaciones en las ciudades principales en las que ahora el auto debe consumir poco y contaminar poco, la mejor alternativa es un híbrido gracias a su motor eléctrico que es para la ciudad y el otro a combustible.

La mejor opción es un híbrido en serie

También conocido como “vehículo eléctrico de autonomía extendida”, se trata de un auto eléctrico con “un generador en el maletero” de esa forma, si por alguna razón olvidaste cargarlo o tienes que hacer un viaje largo; el generador se encenderá solo, permitiéndote llegar del punto “A” al punto “B” sin mayores problemas.

Planifica bien tu inversión

Tanto tu auto viejo, como este nuevo híbrido, son activos que puedes aprovechar más allá que como medios de transporte.

A pesar de que estamos en el 2021, las mejores formas de comprar un auto nuevo no han cambiado:

-Vendes tu auto viejo para así completar el monto del nuevo y pagas de contado.

-Pides un préstamo que vas pagando poco a poco.

Podemos encontramos marcas que destacan por su gran calidad, confianza y accesibilidad como lo son: Toyota, Kia, Hyundai y Lexus.

Los híbridos son para pasarla despacito y en buena onda

Aunque es cierto que a nivel de seguridad los coches híbridos y eléctricos son mucho mejor que los autos más antiguos, debido a los pocos ángulos muertos que tienen gracias a que funcionan con cámaras especiales para autos.

No son autos para correr, sino para andar cómodamente en la ciudad.

Tienen un amplio ángulo de giro en sus ruedas delanteras y son cada vez más pequeños, aunque tienen suficiente espacio interior para viajar con una familia de cuatro.

Chilelift

Chilelift

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Consulta por nuestros servicios especializados

Llámanos al
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Síguenos

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?